Andrea Rincón: «Yo no me considero lesbiana, le doy a lo que venga»

0
1102

Invitada a Intrusos, Andrea Rincón habló de su relación con Lara Pedrosa, que terminó tras unos meses de romance. «Mis relaciones con los hombres no funcionan muy bien», dijo frente a cámara cuando le preguntaron por ese noviazgo.

«Tengo que reconocer que he tenido experiencias con mujeres pero nunca pensé en construir nada con nadie y cuando Lara apareció en mi vida me hizo rever la posibilidad de poder formar una familia con una mujer», contó la actriz de La Leona y con humor agregó cómo se sintió cuando vio que los medios hablaban de su relación: «Fue fuerte verme en las revistas porque yo no me considero lesbiana. Me gustan los tipos. Soy ‘loqui’… le doy a ‘loqui’ venga».

Otro de los temas que tocó fue su adicción a las drogas, que empezó a combatir con un tratamiento. «Estuve en momentos límites, de sobredosis, de terminar convulsionando, pero es uno el que decide, yo me estaba matando, era un suicidio lento», explicó. Para salir adelante reconoció que tiene que evitar ciertos lugares y que lo vive como «un laburo día a día».

«Yo soy buena y mucha gente me toma por boluda. Y la gente me transforma en una asesina y a mí no me da la nafta para ir a matar a alguien, entonces me lastimo yo», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here