Andrea Rincón se enfrentó a todos

0
339

La participante de Bailando 2012 se puso los guantes y se enfrentó con Hugo Ávila, Lolo Rossi, Jorgito Moliniers y Magui Bravi en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Anoche en la pista de Showmatch, la morocha dijo que la pareja de Bravi y Moliniers conseguían buenas notas porque Jorgito se acostaba con el jefe de coach de Ideas del Sur y el comentario desató la polémica: “El chiste de Andrea fue vulgar y homofóbico”, dijo Ávila desde el móvil del programa.

Andrea llegó al living del programa como una tromba y le contestó al novio de Jorge: “Si hubiese sido hombre o mujer era lo mismo”, y agregó: “El que le pone buenas notas a su novio sos vos”. Rincón, insistió en que hay favoritismo en el certamen y le pareció injusta la calificación de sus rivales. Hugo, con tranquilidad, le aconsejó dedicar su energía al baile y no tanto a la pelea y le aclaró: “Evidentemente no me conocés trabajando, tenés la visión tapada”.

Jorgito también opinó de la polémica: “Me descolocó totalmente lo que pasó ayer, fue un comentario fuera de lugar”, y con relación al “chiste” de Andrea dijo: “Yo no sé que educación tuviste, no entiendo de donde viene esta agresión”. A la participante le subió la sangre al cuello: “¡Vos te estás comiendo a tu jefe y me hablás a mi de cuidar mi trabajo!” y siguió: “Te gusta la cámara más que el dulce de leche nene, sos una persona delante de cámara y otra afuera”. Hugo intentó calmar las aguas y le recomendó a su novio no prenderse en el juego de Andrea, pero el bailarín eligió seguir la disputa. “¿Porqué no contás que pediste guita para el evento de beneficencia que organizó Cristian U?”, disparó la morocha filosa, que insistió en que Moliniers se hace el “buenito” pero tiene todo controlado.

El jefe de coach volvió a tomar la palabra: “No estamos acostumbrados a éstas cosas, son situaciones que nos superan”. Desde el green sofa Rincón siguió: “¡Pero por favor dejate de jod…flaco, dejen de mentir a la gente! ¿Ahora son todos buenitos?”. El jurado se hizo eco de la trifurca y opinaron en una nota que realizó Ángel de Brito: “A mi me gusta ésta guerra, pero a Rincón la veo pasada”, dijo Polino. Para Carmen fue feo y Fort dijo: “Estuvo muy desubicada y agresiva. Que deje la noche”.

Exitoina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here