Andrea Taboada, víctima de la inseguridad: «Me quedé en shock, me puse a llorar»

0
445

En la noche del martes, Andrea Taboada fue víctima de un robo mientras estaba en un taxi. La panelista habló en «Los Ángeles de la Mañana» y contó cómo fue el feo momento que vivió.

“La estoy pasando mal, pero ya pasó el peor susto. Salía del otro canal que yo trabajo a las 7 de la tarde, me tomé un taxi para irme a mi casa y cómo las ventanas estaban abiertas por el tema del COVID, en Salguero y Córdoba hay un semáforo que tarda un poquito más, ahí apareció el señor de los ajeno, para no decirle chorro. Era un pibe flaquito. Vino corriendo, yo no lo vi, solo vi cuando se fue corriendo que yo atiné a correrlo”, contó Andrea Taboada.

“Yo venía hablando con una persona muy importante que tenía información, ahora quedó truncada. No voy a decir quién era”, agregó. Y luego dijo: “Se hacen de goma, porque estaba apenas abierto. Meten la mano y salió corriendo, y del grito que yo pegué todos los autos se asustaron”.

“Si, pero nadie hace nada, de todas las veces que me robaron todos se asustan, pero se quedan quietos”, acotó Yanina Latorre. “Vos no sabés si esa persona está acompañada, si esa persona tiene un arma. En general vos ves a uno solo, pero generalmente hay más de uno”, opinó Nancy Duré.

“El taxista desde el espejo lo que vio es que corría y corría, y habrá llegado a Luján”, siguió Andrea, “Avenida Córdoba es peligrosa, la verdad que todas las veces que me robaron el teléfono fue ahí”, confirmó Yanina. Por último, Taboada dijo: “Me quedé en shock, cuando el taxista me preguntó si quería parar a tomar algo, ahí me puse a llorar. No lo había terminado de pagar, estaba pagando en cuotas, es mi herramienta de trabajo”.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here