Andrés Nara: "No voy a viajar a Italia a conocer a Francesca"

0
275

La relación entre Andrés Nara y sus hijas, Wanda y Zaira, atraviesa el peor momento de su historia. Tras la separación de Nora, la madre de las chicas, algo se quebró en el vínculo y, por lo visto, las heridas están lejos de sanar.

El empresario visitó el piso de AM junto a su actual pareja, Carinara, y reveló que es tal la distancia de sus hijas, que ni siquiera piensa viajar a Italia para conocer a su futura nieta, Francesca. “No sabía que el lunes se hacía el baby shower, me estoy enterando ahora. No tengo pensado viajar para conocerla, la verdad, nos quedamos acá en Argentina. No me pone triste esta situación porque Wanda está bien, la veo bien por los medios”, afirmó Andrés.

“No tengo relación con mis hijas, se cortó totalmente. Ninguna comunicación, nada. La última vez que hablé con Wanda fue cuando yo me anticipé por el tema del embarazo, hace siete meses”, completó el empresario, que tampoco tiene contacto con la menor. “A Zaira le mandé un mensaje para su cumpleaños, en agosto, y no me respondió. Desde ahí, nada de comunicación con ella. No sé por qué están tan enojadas. Calculo que es una sumatoria de cosas. Sinceramente no sé por qué se cortó, yo no entiendo su enojo, me sorprende”, dijo Nara.

Además, el empresario se refirió a los polémicos dichos de Chiche Gelblung, quien tildó a su hija menor de ser “una perdedora en el amor”. “No creo que Zaira sea eso. Considero que sí salió con chicos que se enamoran más que nada de su profesión, de su deporte. Ellos priorizan eso y no lo veo tan mal, pero dejan los afectos de lado. Son buenas personas, pero están muy abocados a lo suyo. No son relaciones normales, son muy adversas”, explicó, en defensa de la bella morocha.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here