Andy Kusnetzoff "arrugó" con una colega que le propuso hacer un "trío sexual"

0
215

En una charla que subió la temperatura del dial, Andy Kusnetzoff confesó que su colega Elizabeth Vernaci lo llamó en una oportunidad con una propuesta sexual. «Una vez me llamaste para hacer un trío con otra mujer», reveló el conductor de Perros de la Calle desde el estudio de Negrópolis, en una entrevista que se hizo en duplex para Metro 95.1 y Rock and Pop (las emisoras comparten edificio).

La jurado de Tu Cara Me Suena no negó esa versión y dio detalles: «Sí, es verdad. Hace diez o quince años, una noche te llamé con una mujer y te ofrecimos hacer un trío».

Cayetano, compañero de Andy, quiso saber quién hubiera sido la tercera protagonista del trío. «¿’La Gunda’?», preguntó, mencionando el apodo de Claudia Fontán -trabajó junto a Vernaci en Ninfómanas-. La conductora respondió: «No lo voy a decir, pero sí».

«Estábamos en casa y te llamamos para que tengas algo con nosotras y dijiste que no. Al final, vos y Tognetti son iguales, ninguno quiso algo conmigo», agregó Vernaci. ¿Por qué no aceptó? Andy explicó que la propuesta le pareció «muy fuerte».

«La verdad es que nunca habíamos hecho algo así, ni nunca lo terminamos haciendo. Esa vez dijimos ¿por qué no? Y te llamamos. Pensamos que era divertido y que no hubiera sido sólo cog…, que con vos se podía charlar también», explicó Vernaci.

Antes, ella había contado que con su compañero Humebrto Tortonese habían compartido un hombre. Sin dar a conocer su nombre, tiraron una pista: «Es un conductor muy conocido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here