Marcelo Tinelli confirmó su romance con Guillermina Valdés, la mujer con quien Sebastián Ortega estuvo catorce años y con la cual tuvo a sus tres hijos. Si bien muchos se mostraron contentos por esta nueva relación del conductor de ShowMatch, otros criticaron que se fijara en la exmujer de quien fuera su socio en televisión.
Entre aquellos que criticaron a Tinelli, la primera que salió a hablar fue Flor de la V, cuando comentó que «le gusta ser segundo de Sebastián Ortega», haciendo referencia a que el productor actualmente le gana con el rating de Graduados.
Justamente, uno de los invitados especiales que tuvo este tira, Andy Kusnetzoff fue quien también se refirió con duras palabras a este romance: «Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, como lo hizo Seba (sale con la modelo Ivana Figueiras). Pero no me parece que a los seis meses de haberse separado, salga con un amigo tuyo. Y uno no puede salir con el ex de un amigo».
«Lo vi yo, estando con ella le mandó un mensaje para el Día del Amigo, me parecía una ironía y un toque cínico mandar un mensaje por el Día del Amigo estando con tu ex mujer. Cuando lo vi, no lo podía creer».
«Si te pintó el amor, eso lo puedo entender, pero Sebastián estaba todo el día en Ideas del Sur trabajando para Tinelli, yo lo escuché a Sebastián defendiéndolo a full. Más allá del amor, el tema se trata de códigos», comentó el conductor en su programa Perros de la Calle, por Radio Metro, quien contó que hasta hace poco ellos se encontraban en sus casas y mantenían una relación que excedía el vínculo laboral que una vez tuvieron cuando el productor trabajó para Marcelo en la realización de varias ficciones como Los Roldán o Tumberos, entre otras.
«Solo hablo de este tema porque una de las partes es amiga mía. No me importa si es Tinelli o no, no juzgo por quien sea. Ayer dije que estaba enojado y hoy aclaro que para mí es sin códigos, es lo que pienso yo», aseguró Kusnetzoff.
A modo de conclusión, el conductor destacó que es probable que no lo vean trabajando en Ideas del Sur, pero dijo que para él es más importante poder decir lo que piensa sobre este tema, aunque no quiere ser «un vocero de Sebastián Ortega».
«No estoy hablando que se separó hace diez años. Fue hace poco. No quiero hablar de ella, es la madre de sus hijos, Pero el tema de la amistad vale más que cualquier cosa. Quería decir esto, tenga costos o no. Tema cerrado», concluyó.