Andy Kusnetzoff le volvió a ganar a Juana Viale

0
467

Como todos los sábados salvo en ocasiones especiales, Andy Kusnetzoff y Juana Viale compitieron por el mayor rating en la televisión argentina. Al igual que en muchas ocasiones previas, «PH, Podemos Hablar» se llevó el podio ante » La Noche de Mirtha» y se convirtió en lo más visto de la noche.

Sin embargo, ambos ciclos de distintos canales compartieron un peculiar detalle en sus números: una baja en el promedio respecto a anteriores programas.

Con invitados como Malena Narvay, la periodista deportiva, Morena Beltrán, Gabriel Corrado, Aníbal Pachano y el ex futbolista, Antonio “El Turco” Mohamed, «PH» hizo un promedio de 8.2, con un pico de 9.4. Estas cifras se encuentran por debajo de la media que suele hacer el reconocido conductor de Telefe.

Por su parte, Juanita invitó al Ministro de Educación Nacional, Nicolás Trotta, al médico neurólogo Conrado Estol, Gonzalo Aziz y el periodista deportivo Pablo Giralt. Los números de la actriz en El Trece se encontraron por debajo de los del programas de Kusnetzoff, en los que promedió con un 5.7, y su pico fue de 6.7.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here