Andy Kusnetzoff: «Lo de Malnatti me sorprendió y me dolió»

0
393

En las últimas semanas resurgieron viejos conflictos entre los exintegrantes de «CQC». Todo comenzó cuando Daniel Malnattile preguntó a Mario Pergolini por qué él y Andy Kusnetzoff eran los únicos millonarios que había dejado el histórico programa.

Esta inquietud cayó mal en el resto y generó una cadena de respuestas en los exmovileros.

En esta oportunidad, el conductor de «PH Podemos Hablar» se sentó en el piso de «Intrusos», donde habló de su propia experiencia en el programa y le contestó a Pergolini. Al respecto advirtió: «Yo no me siento millonario. Me siento privilegiado y me parece una discusión muy desubicada».

Y detalló sobre su trato con el periodista de TN. «No hablé con Malnatti, me sorprendió y me dolió. No se si se quiso hacer el gracioso o si se excitó porque estaba Mario adelante. Quizá tenía cosas guardadas para mí que nunca me las dijo personalmente», manifestó.

Además, Kusnetzoff recordó que antes de estar en el histórico programa se tuvo que ganar su lugar. «Me mataba por conseguirle notas, después yo quise empezar como notero en CQC y yo me había dado cuenta que ser productor era muy sacrificado. Pero a Mario no le terminaba de cerrar. Yo me maté y tuve algunos logros», reveló. Y agregó convencido: «Siento que esa competencia era conmigo mismo de tener mi lugar».

Por otro lado, Kusnetzoff reconoció que despedirse del programa de Pergolini no fue una tarea fácil: «Irme de CQC fue un acto de valentía mío. (Mario) Él quería que vuelva a CQC y me dio un consejo (…) pero le dije que la verdad no quiería volver».

Por último, luego de contar que desde hace años trata sus temas con un psicólogo, expresó que empezó a darse cuenta de lo importante de prestarle atención a sus afectos ya que ponía todas sus energias en lo laboral y eso no le hacía bien. «En un momento me di cuenta que lo importante no era ni el cariño de Mario ni el rating, que lo más importante era lo emocional, por eso hago el programa que hago. Me fui dando cuenta que el trabajo estaba en un segundo plano. El tema de Mario sí fue un tema, pero hace 20 años», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here