Luego de su baile del streep pop, Ángela Torres respondió sobre su amistad fallida con su ex compañera de Esperanza Mía, Lali Espósito y como una cosa lleva a la otra, el que la terminó ligando fue nada menos que Mariano Martínez.
«No terminamos mal con Lali. Ella tiene mucho trabajo, yo también, y entonces no nos estamos viendo tanto. Ella se puso en pareja durante la novela y nos distanciamos en ese momento, pero por cosas naturales de la vida. No hubo conflicto. Algo dejó de suceder, no pasó nada puntual», comentó tras la pregunta deÁngel de Brito.
Dicho esto, el jurado apuntó contra el actor, alegando que, al parecer, la culpa de todo la tiene él. «Lali dijo que cortaron porque era celoso, ahora vos decís esto», lanzó.
«No sé qué pasó entre ellos. Yo viví mucho mientras se pusieron de novios. Terminaron el programa, se separaron…», respondió la actriz. ¡Y se metió Tinelli!
«Feo vos, Mariano. No le voy a decir fea a Lali, pero si Mariano era celoso, feo Mariano», comentó Marcelo con picardía. Torres echó más leña al fuego. «¿Qué feo, no? Horrible«, cerró.
En el baile, le elogiaron la innovación y logró altísimos 31 puntos.
Fuente: RantingCero