Ángel De Brito anunció el final de «Los Ángeles de la Mañana»

0
305

No parecen ser los mejores días para «Los Ángeles de la Mañana». Si bien lideran en su franja horaria en las mediciones del rating, durante el jueves recibieron distintas noticias sobre el futuro del ciclo de El Trece. Si bien Maite Peñoñori anunció su salida en las últimas horas, no fue lo único acontecido.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito anunció que el 31 de diciembre será el último programa. Claro que causó gran sorpresa por ser uno de los principales ciclos de espectáculos en la pantalla chica. Ante esto, el conductor aclaró que dará más detalles al aire sobre lo acontecido.

Actualmente, algunas de sus panelistas son Cinthia Fernández, Mariana Brey, Andrea Taboada y Yanina Latorre, quienes realizaron un gran equipo junto al jurado de «ShowMatch: La Academia». Todavía no se descartan posibilidades en el corto plazo ya que justamente el conductor anunció días atrás que también se marcharía del programa de Marcelo Tinelli al finalizar la actual temporada.

Las especulaciones sobre un posible cambio de señal no faltan, aunque todavía no hay nada concreto. Por el momento, De Brito estará al frente de su programa por tres semanas más que oficiarán como despedida de un ciclo exitoso.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here