16/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Ángel de Brito explicó por qué no muestra a su pareja

Ángel de Brito explicó por qué no muestra a su pareja

0
335

Ángel de Brito desde siempre ha sido muy reservado con su vida personal. Es muy poco lo que se sabe de la intimidad del conductor de LAM debido a que él prefiere que así sea.

Cuando es consultado sobre el motivo por el que mantiene alejada su vida personal de la opinión pública, el conductor explica que fue él quien eligió la exposición y no sus familiares. No obstante, los seguidores de la figura de América cada tanto le preguntan por qué no muestra a su esposo. Así ocurrió en una reciente dinámica que hizo De Brito en sus historias de Instagram.

«Hola, Ángel ¿nunca una foto con tu pareja?», fue la consulta que le hizo el usuario de Instagram al conductor. Conociendo el estilo de Ángel de Brito y previniendo una posible respuesta del conductor, el usuario agregó: «Y sí, nos importa».

La determinación del usuario de Instagram provocó que Ángel de Brito le respondiera al usuario explicándole la razón por la que no muestra a su esposo. «No le gusta y lo respeto», contestó el conductor.

Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito.

Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito.

¿Quién es el esposo de Ángel de Brito?

Se trata de Javier Medinaun estilista con el que el conductor de LAM camina de la mano desde hace años y con el que el conductor de LAM se casó el 4 de junio de 2019.

Si bien Ángel no suele hacer publicaciones en su perfiles verificados de las redes sociales con Medina, más de una vez amigos del conductor de LAM han publicado fotografías en las que se puede ver al estilista, con quien de Brito también ha sido captado en lugares públicos, como en las calles de Palermo, donde se le vio junto a Javier paseando a su mascota.

La primicia de la boda del conductor de LAM la dio la revista Caras y aunque el periodista de espectáculos no emitió ninguna declaración al respecto, este comenzó a utilizar una alianza, lo que fue interpretado como la confirmación de la unión marital entre De Brito Javier Medina.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here