16/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Ángel de Brito llamó «caradura» a Pampita

Ángel de Brito llamó «caradura» a Pampita

0
490

Luego de unas semanas sin estar en el estudio, primero porque viajó a Miami para vacunarse y durante su estadía se contagió de covid-19, y después porque al llegar a la Argentina tuvo que cumplir con un aislamiento de una semana, Ángel de Brito regresó al piso de LAM.

Uno de los temas que abordó el conductor durante su primer día de vuelta al trabajo de forma presencial fue la relación entre Pampita y Guillermina Valdés, quienes se cruzaron en La academia debido a que la mujer de Marcelo Tinelli se quejó porque no la habían incluido en los chats del jurado de la competencia de talentos.

“Están medio nerviosos mis compañeros del jurado. Algunos tienen ganas de seguir hablando, otros no tanto. Un poco revolucionado. El chat del jurado con Guillermina adentro. Ya interactuamos, hablamos el fin de semana, hoy la saludamos a Jimena por el cumpleaños, hablamos de los participantes”, comenzó diciendo Ángel de Brito antes de mostrar las declaraciones de la modelo en Pampita online, el ciclo de Net TV en el que contó que Guillermina ya estaba en el chat.

Y luego, tras ver como la modelo lo culpaba a él de no haber incluido a Guillermina Valdés en le chat del jurado, Ángel disparó: “La caradura de Pampita porque esa es la palabra, me hecha la pelota a mí. Ella es la que está mal con Guillermina. Yo me llevo bárbaro”.

«Qué caradura Pampita, eh. Primero tirarme la pelota a mí, Bueno, la dejo. La dejo que me tire la pelota a mí. Se hace la buena ella siempre y es más mala que las arañas. Después la recontradeliró”, continuó el jurado de La academia con su descargo.

Entonces, Maite Peñoñori intervino para dar detalles del motivo de las rispideces entre las jurados. “No es con vos. El enojo es directo con Guillermina, que dijo que quiere quedarse con la silla cuando se vaya por la maternidad”, aseguró la notera y panelista de LAM.

«Es entre ellas. Le dijo que por fin lo consiguió”, sumó el conductor respaldando la teoría de su panelista.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here