Ángel De Brito: «Por ahora no me van a ver en la tele»

0
350

Desde que terminó «Los Ángeles de la mañana», hay mucha expectativa por el canal al que Ángel de Brito llegará con su nuevo programa de espectáculos. En un principio se especulaba con que iba a ser Telefe, pero parece que esa negociación quedó estancada y que la nueva propuesta sería de parte de América.

En la vereda de enfrente, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya tienen todo en marcha para lo que será «Socios del espectáculo» con Paula Varela y Karina Iavícoli como panelistas. En los últimos días, una primicia que sorprendió a muchos fue la incorporación de Mariana Brey, ex angelita, al futuro ciclo de El Trece.

En ese sentido, muchos de los seguidores le hicieron preguntas a De Brito al respecto: «¿Te jode que Brey se haya ido con los socios y que quieran a Carro Molinari? Quieren armar otro LAM parece», fue una de las consultas que recibió, y el contestó: «Al contrario, me adula que me copien».

El exjurado de «Showmatch: La Academia» reveló más información que impactó a varios. Una joven quiso saber cuando los televidentes lo podrán ver de nuevo en la pantalla chica, y el periodista respondió «por ahora, no». Ante la incertidumbre, si bien ya tiene todo definido, aseguró que recién va a hablar cuando firme un contrato.

Sobre los datos que ya están confirmados, dijo que tendrá 3 panelistas, Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw, pero comentó que su regreso probablemente no sea para el mes de abril.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here