Ángel Di María vuelve a la Selección argentina: ¿será en marzo?

0
420

Nadie puede negar que causó felicidad saber que Lionel Messi volverá a la Selección argentina, después de su opaca performance en el Mundial de Rusia. La Pulga formará parte de este nuevo proyecto y será el abanderado del equipo en la Copa América de este año en Brasil. Pero en las últimas horas, Toda Pasión, con información de Leo Paradizo, pudo confirmar que también volverá al equipo uno de los jugadores más discutidos por la gente: Ángel Di María.

Al igual que Messi, la última vez que Fideo jugó con la camiseta de la Selección fue en el partido ante la Selección de Francia, en donde marcó un gol. Tras la eliminación, el hombre del PSG no volvió a formar parte de una convocatoria y decidió esperar en silencio.

El rearmado del equipo, con un nuevo DT y también nuevos nombres, entusiasmó al volante, que levantó el teléfono y llamó a Lionel Scaloni para decirle que tenía ganas de volver. Su nombre, podría aparecer en la convocatoria de marzo para los amistosos ante Venezuela y República Checa.

Di María corre con una ventaja: es del gusto del entrenador y también del flamante Director de Selecciones, César Luis Menotti, que varias veces elogió su forma de jugar y lo considera uno de los futbolistas más talentosos.

Según pudo averiguar Toda Pasión, Chiquito Romero, Nicolás Otamendi, Lionel Messi y Ángel Di María serían los únicos históricos que podrían regresar al plantel. El Kun Agüero por ahora no está en los planes del cuerpo técnico, pese a ser uno de los mejores delanteros de Europa.

La vuelta de Di María en este nuevo proceso podría tapar al Pity Martínez quién era el principal candidato natural para ocupar ese puesto. El exjugador de River era uno de los apuntados para reforzar esa zona de la cancha ya que Marcos Acuña se perfila más como defensor que como volante.

El regreso de Fideo es un hecho. Ahora sólo resta saber cómo será recibido por esta nueva camada que quiere dejar atrás todas las frustraciones y tratar de conseguir algún título para una Selección argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here