Ángela Leiva conmovió con su interpretación del Himno

0
767

La Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol tuvo una definición a lo grande en el estadio Bicentenario de San Juan. A pesar de no haber tenido público por las prohibiciones que rigen en el marco de la pandemia de coronavirus, las autoridades del certamen organizaron un gran espectáculo para dar marco al partido en el que finalmente Boca se impuso por penales ante Banfield y se consagró campeón.

La cantante Ángela Leiva se robó todos los aplausos en la previa del encuentro. La artista nacida en Tandil estuvo a cargo de la interpretación del Himno nacional en los minutos previos al inicio de la final. Su actuación fue conmovedora y de gran impacto no solo para los protagonistas del juego que la escucharon atentamente, sino también para los miles de espectadores que vieron el partido desde sus hogares en todo el mundo a través de la transmisión de la TV .

La artista lució un vestido blanco, botas negras y aros dorados. Su interpretación fue acompañada por un show de fuegos artificiales y la presencia de la bandera argentina en la pantalla gigante del estadio.

Nacida en Tandil hace 32 años, Ángela Leiva es una exponente de diversos géneros musicales como la cumbia, el pop y el melódico. Su gran despegue en la escena nacional se dio en el 2008, cuando ganó el concurso organizado por el programa de música tropical Pasión de Sábado. A partir de allí grabó numerosos discos y en 2020 recibió el Premio Gardel a Mejor álbum artista tropical por “Si una vez”. Su cuenta de Instagram tiene casi un millón de seguidores.

La participación en la final de la Copa Maradona no fue el único evento masivo para la cantante en las últimas semanas. Hace tan solo unos días fue finalista del Cantando 2020 en pareja con Brian Lanzelotta, pero perdió a manos de Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi.

“Gracias por todos sus mensajes y felicitaciones a los campeones Agus Sierra e Inbal Comedi. ¡Ya en San Juan! Mañana canto en la final de la Copa Diego Armando Maradona. ¡Que emoción!”, había escrito Leiva en su cuenta de Twitter en la previa del encuentro.

El partido tuvo, además, un show apertura con un homenaje a Diego Armando Maradona que estuvo a cargo de la banda de rock que los ex futbolistas Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio y Pablo Bezombe conformaron para la ocasión. Juntos tocaron una versión renovada de la clásica canción de Rodrigo, La Mano de Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here