Ángela Leiva, feliz junto a su papá que venció al cáncer

0
446

Ángela Leiva subió a sus redes una foto con su padre en donde se la ve emocionada por la buena noticia que recibió ya que su papá venció al cáncer, y la artista le dedicó un emotivo posteo.

En la segunda semifinal de «Cantando 2020», Ángela y su compañero Brian Lanzelotta interpretaron «Héroe», de Mariah Carey, y la puesta en escena se realizó con fotos de su infancia en las pantallas del estudio. Al terminar de cantar, Leiva comenzó a llorar y contó la situación de su padre.

«Le mando un beso grande a mi familia. Mi viejo está saliendo de un cáncer. ¡Así que papá sos mi héroe, sabelo! ¡Te amo!», dijo muy conmovida.

Finalmente, tan solo meses después de ese mensaje de apoyo, Eduardo Leiva recibió el alta definitiva, y su hija lo celebró en las redes sociales.

«Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida ¡Este hombre es mi papá y venció a el cancer! ¡¡¡Te amo pa!!!», comenzó diciendo junto a una foto de los dos que publicó en Instagram.

«Valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias papito por esta alegría. Gracias por elegir la vida», cerró.

La publicación adquirió muchos likes en pocos minutos, y varios amigos dieron sus felicitaciones. Entre ellos, Brian, que respondió: «Que linda noticia amiga, me pone muy feliz. ¡Vamos señor Leiva!».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here