Ángela Leiva llega al Teatro 25 de Mayo para presentar su disco «Viva»

0
883

El próximo 19 de noviembre, en el Teatro 25 de Mayo, se presentará Ángela Leiva. En esta oportunidad presentará su última producción discográfica titulada «Viva». Las entradas se podrán conseguir en la boletería del teatro y on line en autoentrada.com

Ángela Leiva, nació en la ciudad de Tandil donde vivió con toda su familia, siempre supo que la música iba a ser parte de su vida. Empezó cantando baladas, pop, hasta que la música tropical llegó a su vida y de ella se enamoró.

Se animó a integrarse a una banda que la hacían llamar “Angie y Los Fieles”, refiriéndose a como la apodaron desde muy chica, “Angie”.

A pesar de que ella estudiaba y trabajaba a la vez, con ellos conoció sus primeros escenarios recorriendo peñas, cumpleaños y algunos que otros festivales barriales. Es así como Ángela encontró su profesión, hasta que esa banda se disolvió, y un día escuchando la radio, se enteró que hacían un concurso buscando talentos.

En el 2008 participó del concurso “Pasión Canta”, que transmitía la radio “FM Pasión”, del cual salió ganadora gracias al voto de miles de oyentes que participaban a través de sms. Al año siguiente lanzó su primer disco en el que se destacaron temas como “Amiga Traidora”, y “Quién Eres Tú”, entre otras. Ese mismo año comenzó a realizar giras por todo el país. “La Reina de la Canción” empezaron a apodarla en todas las provincias donde se presentaba.

En el 2009 cantó por primera vez en el Teatro Colonial, y presentó su segundo CD titulado “Sabias que te amo?” con el éxito “Llamadas Extrañas”. Este crecimiento la hizo aun más popular en nuestro país y le abrió las puertas en los países hermanos Uruguay y Bolivia. En 2011 sale a la venta su tercer disco al que llamó “Desde el Alma”.

Todo ese año realizó presentaciones por Sudamérica, reafirmando su éxito en Bolivia, donde los medios locales la reconocieron como una de las mejores artistas femeninas.

Ya en 2012 editó su cuarto disco titulado “Inevitable», además grabó junto al futbolista Cristian “El Ogro” Fabbiani, el video de la canción “Fuego”. También extendió sus giras a EE.UU y Europa, presentándose en Virginia, Nueva York, Londres, Estocolmo, Barcelona, Madrid y Valencia, entre otras.

En el 2013 fue conductora de televisión, en el reality show de talentos más grande de la tv Boliviana. También cantó nuestro himno nacional en la previa del partido de eliminatorias, entre la selección local y la de Argentina.

El año 2014 la encontró con muchos cambios a nivel profesional, se reencontró con sus antiguos productores y regresó al programa que la vio la nacer, “Pasión de Sábado” después de cinco años de ausencia, presentando su quinto material, llamado “Indestructible”, en el que se destaca la canción que representó la lucha contra la Violencia de Género en Bolivia y Argentina.

En este año con varios proyectos y giras por delante, se encuentra brindando un gran show por teatros, presentando su última producción titulada “Viva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here