Ángela Leiva recibió el alta médica

0
765

Muchas figuras del mundo de la farándula argentina se contagiaron de coronavirus, especialmente en el » Cantando 2020″ y «MasterChef Celebrity», e incluso algunas debieron ser hospitalizadas. El estado de salud de Ángela Leiva se vio empeorado una semana después del diagnóstico, por lo que tuvieron que internarla por un cuadro de neumonía. Por suerte, este martes recibió el alta.

La participante del reality de canto se contagió junto a su compañero Brian Lanzelotta y su coach Natalia Cociuffo. Afortunadamente, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari fueron los elegidos para reemplazarlos por algunas galas hasta que se recuperen por completo y puedan volver al certamen.

«¡¡¡Hola a todos!!! Quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid-19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa. Gracias a todos por preguntar, ¡¡los amo!!», comunicó a sus seguidores en Twitter.

Con el alta confirmado, la artista volvió a utilizar la red social del pajarito para agradecer el apoyo e informar la gran noticia: «¡¡Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ya tengo el alta de Covid. Gracias a todos por preocuparse. ¡Los amo!».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here