Ángela Leiva recibió los elogios de Marcelo Tinelli y aprovechó para hacerle un pedido

0
679

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta debutaron en el Cantando 2020 y se llevaron el puntaje más alto de la noche luego de deslumbrar interpretando la canción de Pimpinela, «Olvidame y pega la vuelta».

Los cantantes tropicales encantaron a todos con su voz e incluso en las redes sociales todos comenzaron a hacerse eco de la gran performance que dejaron, y más aún por la voz de Ángela Leiva, que ya se consagró como una de las favoritas. Incluso, la artista, que también terminó enfrentándose a Karina La Princesita por roces del pasado, también recibió el apoyo de todos.

Marcelo Tinelli también utilizó su cuenta de Twitter y después de escuchar a la pareja de Brian y Ángela en la pista, no dudó en dejar un mensaje celebrando a la pareja.

«Me encanta @AngelaLeivaOk. La rompe. ¡Qué bien canta! Y me gusta @BLanzelottaOK. ¡Aguante esta pareja! @cantando2020», expresó en su tuit Tinelli.

La respuesta de Ángela Leiva no tardó en llegar, y no solo aprovechó para agradecer los elogios, sino que también le dejó un pedido al conductor. «¡Gracias Marce! Te queremos en la pista así te cantamos en vivo y en directo», expresó la cantante tropical, invitando a Marcelo Tinelli a sumarse a la pista.

Karina La Princesita y Ángela Leiva protagonizaron un picante ida y vuelta en el Cantando 2020 cuando la jurado la encaró por unas “acusaciones graves”.

Karina La Princesita la encaró directamente a Ángela Leiva. Ángel de Brito solo dio el pie en la devolución y trajo el tema que Leiva afirmaba que Karina no la saludaba… Y La Princesita tenía varias cosas guardadas para aclarar.

“Es una cosa pasada”, dijo Leiva, queriendo tirarla afuera. “Lo pasado no caduca”, la enfrentó Karina.

“Nunca pensé una nueva era, porque de mi parte no dije nada. Sí hubo de tu parte. Hablaste pestes de mí. Algunas son cosas que no son tan graves y las puedo pasar por alto. Por ejemplo que des fechas de cuando me puse a salir con mi ex, que des por hecho que empecé a salir con mi nuevo estando con El Polaco. Eso lo puedo pasar por alto. Son pavadas”, apuntó Karina.

“Ah buenísimo, no lo traigamos a la pista entonces”, le contestó Leiva.

“Yo voy a poner en la pista lo que tenga ganas. Una colega que tiene un vozarrón tenga que recurrir a estas cosas para tener cámara”, la siguió La Princesita.

“Si te herí, te pido disculpas. Lo hago públicamente”, recalculó Leiva.

“De mi vida privada lo dejo de lado. Que te burles de mí como cantante, con tres quistes vocales, también. Pero si pedirte que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste: dijiste que tu carrera se vio truncada por mi envidia, por mis celos», le pidió Karina.

“Eso es lo que me decían a mí. A mí me llegaba esa información”, se defendió Leiva.

“Que yo amenazaba a los empresarios de este país. Están los videos”, le retrucó Karina para que no haga la distraída.

“Mandamelos”, le pidió Leiva de forma irónica.

“Seguro los chicos del programa los vana subir. Pero me parece que eso no es una pavada. Esa acusación es grave, yo no me meto con el trabajo de los demás. Es muy injusto. No dudo que te hayan puesto trabas, fui testigo. Te apoyo como cantante y como mujer. Me parece injusto que me echaras la culpa a mí. Vos sabés quien fue. Ahora que terminé podés hablar”,

“A mí me decían eso”, volvió a mencionar Leiva. “Te jactaste de tener pruebas. Eso fue muy injusto. No fue verdad”, cerró Karina.

“Si te herí, te pido disculpas”, se excusó Leiva.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here