La actriz Ángela Torres participó este sábado del programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, y se refirió a Juan Darthés, quien fue su compañero de elenco en la grabación de la tira Simona.
Torres comenzó su relato con una definición fuerte sobre Juan Darthés: «Es medio psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía, porque estaba destruido, él intentaba relacionarse de alguna manera como para que lo banques o lo entiendas».
Sin embargo, ella contó que para cuando empezó la grabación ya «tenía ejemplos claros de cómo quería manejarme e ir llevando la situación» aunque reconoció que «no sabía nada» de la denuncia que había hecho Calu Rivero.
Torres comentó cuál fue su reacción cuando se enteró que iba a trabajar con Darthés: «Admito que no me puse muy contenta», soltó.
«Yo también lo conozco porque mi mamá estaba en Patito Feo y yo la acompañé mucho. Y yo recuerdo que él con Griselda (Siciliani) todo mal. Entré ahí con un concepto de él y de su persona no tan errado al final de lo que fue», explicó.
Luego, recordó un día en que Darthés, acorralado por las denuncias y en el foco de los medios, buscó ganarse el apoyo de sus compañeros de trabajo en Simona.
«Un día paró a todo el elenco diciendo que él creía en Dios, que él sabía que iba a haber justicia. Toda una situacion donde se termino aplaudiéndolo», precisó.
Torres contó que en esa situación, Darthés la «abrazó» y le dijo: «Yo no te quiero arruinar este proyecto». En tanto, ella confesó: «Yo me sentía muy incómoda, en un moneto le dije ‘por favor, no hablemos más de esto, trabajemos».
«Hoy no puedo ver escenas de Simona. De repente estoy viendo una escena y aparece él y no me gusta. Pero en el momento yo la pase muy bien», contó la joven actriz.
Clarín