Ángela Torres: «Tener personalidad me trajo problemas»

0
791

Hace varios años que la conocemos por su trabajo, pero Ángela Torres aún no llegó a las dos décadas. Joven que se come al mundo, con mucha experiencia en el medio, es una de las protagonistas de telecomedia -no juvenil- más chica de los últimos 20 años y ahora también comienza con su carrera musical.

«Me está costando animarme a arrancar a cantar. Estoy explorando para saber con qué me siento cómoda. Tengo ganas de ver qué me pasa en el escenario, siendo yo, sin estar detrás de un personaje. Me cuesta, me pone muy nerviosa». Ángela confiesa sus inseguridades en charla exclusiva con DiarioShow.com, y advierte que «voy para adelante siempre, pero igual soy vergonzosa y tímida. Me cuesta expresarme en algunas situaciones, no soy avasallante como aparento, o como la gente cree que soy. Soy más tranquila de lo que piensan. A mi ex le preguntaban si yo lo volvía loco, ¡pero no tiene nada que ver con lo que soy!».

Con la idea que tiene sobre la mirada de otros, explica que «tengo personalidad, y varias veces me trajo problemas. Qué pena, ¿no? Qué mal que estamos, que ser auténtico esté mal y no nos puedan aceptar. Me han aconsejado cosas mil veces y constantemente estoy transando, negociando, guardando mis palabras o contando hasta tres antes de contestar lo que pienso. Y uno va aprendiendo que no es necesario expresarse todo el tiempo, y a tomarse como crecimiento personal el sonreírle a esa persona que no te quiere sonreír. Cuando crecés, perdés y ganás. Igual trato de ser fiel a lo que pienso y siento, y al que no le guste, deseo que nuestros caminos no se crucen. Eso está bien, tampoco le tenés que gustar a todo el mundo, ni todo el mundo te tiene que caer bien».

Hace poco cortó su relación con Pepo Maurizi y sobre eso reflexiona que «estoy muy bien, aprendiendo a estar sola. Vivo sola hace dos años pero es la primera vez que estoy literalmente sola, sin pareja y sin familia. Es hermoso, es una gran experiencia. Tengo muchas ganas de conocerme. Estoy sintiendo en mi cuerpo mi cambio y mi evolución para convertirme en una mujer. Y es interesante ser mujer, y convertirse en una. Dejar de ser adolescente y niña, transformarse en otra cosa, está bueno. Además, estamos viendo algo histórico con el feminismo, y me da orgullo vivirlo. A este crecimiento lo vivo como algo natural, pero tengo momentos, uno no está todos los días igual. Pero es raro convertirse en mujer. Es un proceso interesante, incómodo a veces, y otras todo lo contrario. Pero conocerse es siempre algo lindo».

El show musical de Ángela Torres será gratuito, el sábado por la noche en Benito Juárez, como parte del programa «Acercarte». El domingo, en el mismo escenario será el turno de Iván Noble. En Gral Las Heras, el sábado se presentará Pedro Aznar y el domingo Alejandro Lerner. En tanto, también este fin de semana, en Punta Indio cantarán Juanse y Coti.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here