Ángela Torres y Agustín Casanova: «Tenemos mucha química»

0
937

Desde hace tiempo, fuertes rumores aseguran que Ángela Torres y Agustín Casanova estarían juntos. Además, los actores de «Simona» despiertan indicios en los posteos de sus redes sociales, donde siempre se dedican palabras tiernas y corazoncitos.

Esta semana, protagonizaron juntos la tapa de la revista Gente y negaron las versiones que los vinculan. Sin embargo, revelaron que tienen buena onda.

«Hacemos de pareja en televisión y tenemos que salir a vender eso. Igual, como Agus y Ángela también hay química y nos llevamos bien. Sabemos mucho el uno del otro. Nos reímos, nos divertimos, cantamos. Tenemos mucho en común», respondió la actriz.

Por su parte, el cantante expresó: «Aunque en realidad lo que más nos une es que los dos miramos el mundo de una manera distinta. A veces te encontrás con alguien que vibra de una manera similar, y en nosotros encontramos eso. Y también en parte del elenco».

Sobre si sienten celos entre ellos manifestaron que «sí, pero como amigos».

En cuanto a blanquear su supuesta relación, Ángela dijo: «Siempre que tuve una relación la cuento. La vivo muy libre. A no ser que esté con él, porque él no me dejaría».

Agustín la interrumpió y manifestó: «No es que no dejo que se cuente. Yo propongo que no por ciertos motivos. Si la otra persona realmente quiere, bueno, ahí sí. No soy un dictador».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here