Ángeles Solidarios colaboraron con los niños del barrio Ampliación Primero de Mayo

0
1192

Un grupo de santiagueños unieron sus pasiones para ponerlos al servicio de las personas que más necesitan. Guiados por el espíritu emprendedor y luchador de dos tucumanos, estos comprovincianos decidieron crear el grupo «Ángeles Solidarios Santiago».

Sus integrantes explicaron, «somos un grupo de amigos que nos unen dos pasiones: las dos ruedas y la solidaridad. Nuestra inspiración y guías a seguir son los Ángeles Solidarios Tucumán Erna Escalante y Raúl Véliz; ella una luchadora con mayúsculas (venció al cáncer) y él su compañero de vida y de ruta».

«Este es el inicio de una larga ruta juntos en el que nuestra única guía es la solidaridad convencidos que el compartir y servir a los demás es una experiencia superadora», expresaron.

Su primer trabajo solidario lo realizaron en el barrio Ampliación Primero de Mayo, «fue una hermosa tarde y una forma de alimentar el corazón. Agradecemos a la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero la donación de yogures y galletas que nos dio la posibilidad de brindar esta merienda y que los niños se llevaran galletas y yogurt a sus casas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here