Angelici se ilusiona con sumar a «Chiquito» Romero y repatriar a Tevez

0
516

Daniel Angelici volvió a referirse al mercado de pases y dejó en claro que Boca irá por un arquero antes de que comience el campeonato. Después de que no prosperaran las negociaciones por Mariano Andújar, parece que el elegido vuelve a ser Sergio Romero. Y por otra parte, fue consultado por el posible retiro de Carlos Tevez en la institución.

«Chiquito era el primero que pidió el cuerpo técnico, por ser el arquero de la selección. Nos contactamos y no tenía intención de volver a Argentina, pero no sé si habrá cambiado de opinión con esto que dijo ahora el Patón (Bauza)», manifestó el presidente xeneize, quien aludió a las declaraciones del DT albiceleste, quien alertó al guardameta sobre su suplencia en Manchester United.

El dirigente dio por caída la incorporación del golero de Estudiantes y se enfocó en el ex Racing: «Sería un gusto y una solución tenerlo. Si viene sería titular, como el arquero distinto que es». En tanto, confirmó que el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto debe tener sí o sí dos profesionales trabajando debajo de los tres palos (lesionado Guillermo Sara, sólo están Axel Werner, Ramiro Martínez y el juvenil Javier Bustillos).

Tevez recién se fue, pero en Boca ya lo extrañan. Angelici se declaró un «optimista por naturaleza» y dejó entrever que en el futuro habrá acercamientos con los chinos por él. «Así como pudimos traerlo de la Juventus, se puede dar que vuelva. Debería ser más fácil traerlo desde China», aseveró. Es claro que el sueño es que se retire con la camiseta azul y oro.

La gran novela del mercado de pases tiene como protagonista a Walter Montoya. En Central aseguran que analizan ofertas del Genoa y River, pero Angelici afirmó que realizaron una gran oferta por él y que aguardan por una respuesta de los rosarinos: «Somos optimistas y creemos que la mejor propuesta es la nuestra».

«Con River tenemos diferencias pero no estamos distanciados. Hace tiempo no tenemos representatividad en la AFA y perdimos todo el respeto de la Conmebol. La Comisión Normalizadora no nos representa y no estuvo a la altura de lo que esperábamos. Esperemos llamen a elecciones y se encuentre un presidente. Antes había paridad entre Argentina y Brasil, pero Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) se puso de su lado»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here