En diálogo exclusivo con C5N, Daniel Angelici admitió: “Entre mañana y el lunes podemos tener si FIFA nos responde por Silva. Con la Fiorentina ya estamos avanzado.
Lo contrataríamos para la Copa Libertadores. De hacerse, será por tres años”.
De esta manera, el presidente de Boca dejó en claro que no sería un problema que el uruguayo sólo venga a jugar la Copa Libertadores, un inconveniente que muchos se plantearon a la hora de decidir la complicada operación.
Además, Angelici le respondió a los directivos de Vélez, que se molestaron por el accionar de sus pares “xeneizes”: “Departamento legal nos dijo que había un impedimento, nos retiramos de las negociaciones y luego, Vélez, quien tenía la potestad, contrató a Obolo. Luego me trajeron otra alternativa para consultar por Silva y así lo hicimos. Yo me debo a los socios, no a los dirigentes de Vélez”.
Sobre lo económico, Angelici volvió a referirse a la pesificación de los contratos: “Los contratos los firmamos en pesos, como lo hicimos en la renovación de Falcioni. Haremos lo mismo con los jugadores. Debería estar reglamentado, sería bueno para todos los clubes”, manifestó.
Imaginando lo que será el partido ante River, Angelici ahondó: “Tiene que ser una fiesta, hay que sacarle un poco de drama al fútbol argentino…River seguramente volverá a estar en Primera. Es lo mejor para la gente, que quiere volver a sentir esos partidos”.