Angelina Jolie y Brad Pitt suspendieron el divorcio

0
450

Brad Pitt y Angelina Jolie le estarían dando una nueva oportunidad al amor, según fuentes allegadas. «El divorcio ya no sigue nadie cree que alguna vez lo harán», detalló la revista Us Weekly.

El llamativo giro de la separación conmovió a todo el mundo que amaba a la pareja más famosa de Hollywood.

En este marco, todo indicaría que ambos estarían apostando a una reconciliación luego de que él esté trabajando para superar sus problemas con el alcohol, lo que provocó, en principio, la separación.

Es así que Angelina le habría confesado a sus amigos que volvería con el actor «si mostrara su compromiso para criar una familia». Y, en esta línea, Pitt habría vuelto a estar sobrio «para intentar ganarla otra vez». Que él dejara de tomar «era todo lo que Angelina quería», agregó la fuente cercana a la pareja.

Actualmente, la actriz está viviendo con sus hijos, Maddox, de 16 años, Zahara, de 12, Shiloh, de 11 y los mellizos, de 9, Knox y Vivienne, en su nueva casa de más de 3 mil metros cuadrados y 25 millones de dólares en Los Feliz, Los Ángeles.

«Estamos intentando lo mejor para curar nuestra familia», había dicho Angelina en diálogo con Vanity Fair.

«Todos piensan que van a volver a estar juntos. No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas», aseguraron sus amigos.

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here