Mientras Angelina Jolie lucha por su salud, ¿Brad Pitt la engaña con una famosa actriz?

0
674
Foto Web

Los últimos meses no fueron sencillos para el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, en medio de la ola de rumores sobre los indicios de anorexia de la actriz, ahora aseguran que el rubio le fue infiel a con una sexy actriz francesa.

Según informó Hollywood Life, el protagonista de Five Seconds Of Silence engañó a su esposa con la actriz Marion Cotillard durante la filmación de la película, la cual se rodó en Inglaterra.

«Ciertamente está ocurriendo entre Brad y Marion. Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del rodaje creen que en privado sucede algo», detallaron fuertes cercanas, a la revista Star.

«En la pasado, Brad y Angie siempre fueron ciegos ante los coqueteos de los demás. Mientras que ninguno de los dos lo llevara muy lejos, pensaron que en verdad le daba picante a la relación.» contó la fuente. «Pero Brad se apegó emocionalmente con Marion y eso va en contra de las reglas. Eso es lo que hace que ésta sea una situación única que podría poner en peligro el matrimonio».

Fuente:RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here