Angelina Jolie pesa 44 kilos en medio de rumores de infidelidad de Brad Pitt

0
350

Angelina Jolie estaría deprimida por una presunta crisis matrimonial con Brad Pitt y una vez más su cuerpo evidencia la depresión: estaría pesando 44 kilos con un metro 73 de altura.

Según la revista Star, la tercera en discordia es la actriz Lara Marsden, quien mantuvo una relación muy estrecha con Pitt cuando ambos rodaron la película «Guerra Mundial Z«.

Los rumores de infidelidad no se hicieron esperar, ya que Marsden nunca aclaró las especulaciones sobre su cercana amistad con Pitt. «Ella era la sombra de Brad mientras él filmó la película «Guerra Mundial Z». Se volvieron muy íntimos y eso molestó a Jolie», reveló una fuente.

En tanto, Angelina estaría viviendo un momento crítico en su vida y habría perdido varios kilos.»Ella está por los suelos y sólo pesa 44 kilos. Es víctima del estrés debido a su relación con Brad Pitt, además está agotada de cuidar a seis niños. Ella está muy pálida y con apariencia de enferma. Brad y Angie tienen una relación enfermiza. Cuando no están bien, ella se deprime y deja de comer, y su físico lo resiente», agregó un allegado de la pareja.

Fuente: MinutoUno

Foto: Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here