Aníbal Fernández: «Cristina es el 85 por ciento del peronismo»

0
493

El cristinismo no se da por vencido. Luego de que el PJ renovara sus autoridades sin la presencia de referentes de La Cámpora, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró anoche que Cristina Kirchner mantiene su influencia sobre el partido y negó que los gobernadores peronistas quieran despegarse de la ex presidenta.

En una entrevista con el programa Día Cero, que se emite por Canal 9, el ex funcionario opinó sobre el proceso de renovación del PJ, que optó por una lista de unidad y consagró a la dupla de José Luis Gioja y Daniel Scioli en la jefatura del partido.»El peronismo tiene que rearmarse, los pasos que se han dado son necesarios porque la herramienta se necesita y es excelente como se resolvieron. Es positivo que se haya resuelto y hay que agruparse de la mejor manera que sea», consideró el ex ministro coordinador.

Y agregó: «Recién vos decías estaban todos menos La Cámpora y Cristina. Mirá, Cristina es el 85 por ciento del peronismo y del kirchenrismo. Faltaba algo un poquito grande».

Para Aníbal Fernández, «no hay dudas» de que si la ex presidenta hubiera competido por la jefatura del PJ, habría ganado la elección. «La realidad es que Cristina no ha tenido vocación», apuntó.

«Es la jefa indiscutida del peronismo o del kirchneirsmo. A Néstor no le gustaba usar la palabra kirchnerismo, pero es la mejor forma de denominar el peronismo del siglo XXI», resaltó.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here