Aníbal Fernández: "Nunca hubo un romance del Gobierno con Moyano"

0
303

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, juzgó hoy una «enormidad» las medidas de fuerza pretendidas por los empleados judiciales y de la AFIP, y le apuntó a Hugo Moyano, con quien aseguro que «nunca hubo un romance».

Fernández afirmó que ambos gremios están «alineados» al líder de la CGT y su accionar está más vinculado con la «puja por el poder político» y no con un reclamo sindical.

El ex jefe de Gabinete sostuvo que «los funcionarios de AFIP son los mejores remunerados del Estado», en tanto aseguró que «la medida de fuerza en el gremio de Judiciales, a un par de días de la feria y no teniendo problemas salariales, es una desproporción».

En declaraciones radiales, Fernández advirtió que las medidas de fuerza no guardan proporción y dijo que «es como tirarle con un cañón a una hormiga».

«Acá hay una escalada» de gremios que son afines al titular de la CGT que «tienen actitudes que no son saludables», agregó el senador kirchnerista y ex jefe de Gabinete.

Al ser consultado sobre la crítica relación por la que atraviesa el Ejecutivo nacional con el jefe de la central obrera, Fernández aseguró: «Nunca hubo un romance del Gobierno con Moyano».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here