Asimismo, si bien al principio intentó bajar el tono de los cruces de los últimos días, Aníbal Fernández marcó distancia y afirmó: “Berni y su respuestas no me mueven el amperímetro”. Luego contó cómo fue el diálogo privado entre ambos funcionarios, donde aclararon algunos temas sobre esta discusión que generó revuelo mediático.
“Me mandó un mensaje diciéndome que no iba a contestar (los últimos cruces) y yo le dije metele, si yo no me asusto con estas cosas”, contó Aníbal Fernández. Reveló que en ese diálogo con su par bonaerense, previo al mensaje en las redes, Aníbal Fernández le dejó en claro que “no estaba en la gestión cuando se perdió esa elección (PASO 2021) ”, y que “en todo el caso el dibujito hacételo para vos’”, en relación a los pases de factura entre los referentes del Frente de Todos por la derrota electoral en septiembre pasado.
Por otra parte Aníbal Fernández calificó como “irresponsables” a quienes consideran terroristas los ataques atribuidos a grupos mapuches, y sostuvo que “es mentira que estamos ante la existencia del terrorismo en el Sur. Son calificaciones berretas de marketing de la gobernadora”, concluyó.
Ámbito