Aníbal Pachano y Andrea Ghidone, juntos tras el escandaloso audio

0
266
Foto Web

«Atenderme el teléfono. Me re cagaste por toda la pelotudez que hiciste con la conchudés que tenés con el pelotu… del productor, a mí me chu… un huevo», así comenzaba el polémico audio que Aníbal Pachano le había enviado a Andrea Ghidone el pasado domingo.

Luego de que sus palabras se difundieran y causaran un escándalo por la forma en la que el director teatral se refería a su compañera de elenco en Flowers, en la tarde del lunes se mostraron juntos y ¿reconciliados? ante las cámaras.

«Ya le pedí disculpas, Pachano es un cabrón y cuando tengo que hacer una cosa que no sucede me enojo. Quería comer y no comí», se excusó Pachano en tercera persona y agregó: «Casi me doy vuelta con el auto, lo minimicé porque había que minimizarlo. Me enojé, corrí a un tipo por media cuadra porque me estaba filmando. Me agarró la chiripiorca con ella».

Por su parte, la vedette aclaró a Desayuno Americano: «Mi pareja está viniendo (a Mar del Pata). Hace un tiempo tuve una relación con Marcelo Gonzáles pero ya no pasa nada».

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here