Aníbal Pachano le pegó a una figura del Bailando y se indignó de nuevo con la eliminación de su hija Sofía: «Tiene cero estudio»

0
320

Aníbal Pachano dice todo lo que piensa. Muchas veces, sin pensar lo que dice. El tema de la eliminación de su hija Sofía del Bailando lo sacó por un momento de foco, casi sin darse cuenta. En la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand venía halagando a Sofía Pachano, hasta que recordó a manos de quien fue eliminada.

«La verdad que sí, me enojé bastante. Sobre todo porque me pareció injusto. Es una gran artista, produce, trabaja, tiene mucho talento. Y aparte otros no merecían seguir. No, no lo digo por Occhiato (y causó la risa de todos los invitados y la propia Mirtha). Es una gran profesional. Cada vez que salían a la pista, era un espectáculo. Y eso era un gran aporte para el programa. Pero hay gente que no aporta nada. Por eso me enojé, porque peridó con (Luciana) Salazar. Me pareció que era una persona que tenía cero estudio, cero posibilidad de trascender en el baile», dijo, categórico.

Noche hot

Una noche de furia vivió Aníbal Pachano a la salida del último Bailando, luego de que se peleara con Marcelo Polino por la eliminación de su hija Sofía del certamen y, ante la consulta de los periodistas, el jurado del BAR les hizo un fuck you a todos. En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes de su ataque de ira y el momento en que agredió a los cronistas en la calle.

“El viernes quedaron eliminados Sofía Pachano y su equipo, Aníbal se enojó muchísimo, en especial con Polino, y después con el resto de la humanidad”, empezó ironizando Ángel De Brito, para luego mostrar imágenes de ShowMatch con sus momentos más tensos y dos entrevistas desde el móvil de LAM.

«¿Qué hubo de cierto en la amenaza de renuncia tuya?”, le preguntó Maite Peñoñori al jurado, en referencia al supuesto comentario agresivo de Mora Godoy hacia los miembros del BAR antes de quedar eliminada.

“Yo voy a renunciar cuando yo tenga ganas. Me enojé mucho con una situación de una falta de respeto que ya viene desde varios lugares. Mi familia es una familia de artistas, le guste a quien le guste. No tengo que explicarle a ningún cuatro de copas lo que soy. Yo estoy acá porque soy una figura del espectáculo, así que más vale que se cuiden la lengua”, contestó Pachano.

Y agregó: “Es una gran maleducada, creída, soberbia. Yo hace muchos años que trabajo en el mundo del espectáculo, antes que ella. Tengo entendido que hay un rumor de que se dijeron varias cosas bastante maleducadas a mí y a Flavio y a Fidalgo. Trató a dos personas de un tema sexual. Tranquilizate, Godoy”, le advirtió en su momento, tras haber dicho supuestamente que el BAR estaba conformado por “dos p**** resentidos y un travesti”.

“¿Y yo qué culpa tengo? Es el teléfono descompuesto. Muchas veces pasó. De última, que pregunte. Lo que pasa es que estaba tan cebado y tan agresivo, y tan violento, él me atacó a mí a nivel personal, yo me pregunto qué le hice”, se defendió la bailarina.

Pero luego, llegó la eliminación de Sofía Pachano, y el padre se la agarró con Polino.

“Después de lo que vieron al aire, subieron a los camarines, y en un pasillo Aníbal empezó a increpar a Polino no de la mejor manera, empezó a subir el tono, gritos, y a reclamarle las cosas que le había dicho a Sofía”, relató Ángel, para a continuación mostrar la fallida entrevista de Santiago Riva Roy, movilero de LAM, a Pachano, en la que le da la espalda y solo dice “No quiero hablar, no me esperes a la salida”.

Pero ya saliendo de los estudios, en la calle, Santiago lo vuelve a consultar: “¿Por qué estás enojado? ¿Con la prensa? ¿Vas a renunciar?”, lo que fue negado por Pachano: “Dejen de inventar pavadas. Vayan a votar tranquilos”, les dijo, terminando desde el taxi haciéndoles un fuck you.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here