Anita Herrera fue electa presidente dela Junta Departamental Banda del PJ

1
461

marisaherreraLa intendente de Clodomira Anita Herrera consiguió un contundente triunfo en las elecciones internas del Partido Justicialista, que la consagró como presidente de la Junta Departamental Banda, junto con el doctor Héctor Juárez como vicepresidente.

Con un triunfo arrollador en la zona rural y también en el populoso circuito 44 de la ciudad cabecera, los candidatos de la Lista 18 Unión y Lealtad Peronista Bandeña lograron sacar la diferencia necesaria para alcanzar la conducción de la junta departamental, imponiéndose a la lista que encabezaban René Alderete y la diputada nacional Aída Ruiz.

“Estamos realmente orgullosos por el triunfo conseguido a partir del acompañamiento de toda la gente del departamento y de la ciudad, porque los afiliados han entendido nuestro mensaje de unidad y de compromiso con el partido pero además, han elegido a hombres y mujeres que han demostrado su compromiso con cada una de las comunidades. Este triunfo nos obliga a redoblar los esfuerzos para sacar adelante a nuestro Partido Justicialista y por todo Santiago del Estero”, expresó la intendente clodomirense a poco de confirmarse la tendencia definitiva del escrutinio.

“Doy gracias a la gente que nos ha acompañado con su voto, a los dirigentes de cada barrio, paraje y localidad; al vicegobernador José Emilio Neder que siempre nos dio su apoyo y a las autoridades de las comisiones municipales, referentes gremiales y de instituciones que han creído en esta propuesta”, agregó.

No obstante, Anita Herrera hizo un llamado a todos los peronistas bandeños a iniciar una nueva etapa para el Partido Justicialista, después de más de diez años de intervención.

“Finalizadas estas elecciones exhortamos a la unidad y al trabajo comprometido de todos los justicialistas, porque es la única forma de fortalecer al partido y recuperar el tiempo perdido”, concluyó.

Los primeros guarismos indicaban que la Lista 18 se impuso prácticamente en todos los distritos de la zona rural, mientras que en la ciudad de La Banda, sólo perdió por escaso margen en los circuitos 43 y 48.

En cuanto a la afluencia de votantes, en la zona rural hubo lugares donde superó el 80%,mientras que en la ciudad apenas alcanzó un 30%, según informaron los responsables del escrutinio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here