Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron reggaeton disfrazados y el jurado los destrozó

0
127

En esta ocasión, ni las previas ni las vueltas de tuerca de Anita Martínez y el Bicho Gómez los salvó del lapidario jurado de Showmatch. La pareja se presentó disfrazada para bailar el reggaeton y ejecutaron la performance más fría en lo que va del ritmo.

Y estas decisiones fueron castigadas por el jurado. Solo Graciela Alfano fue un poco más piadosa otorgándoles un 6. Marcelo Polino, conductor de «Quién es quien» en Radio 10, y Ángel de Brito no tuvieron ningún filtro y les pusieron 1, con fuertes críticas incluídas.

Después, vino el intento de justificación del Bicho: «Para nosotros es muy difícil hacer esta clase de danza porque somos muy amigos, hace mucho que trabajamos juntos. No somos bailarines, ninguno de los dos, ahora están todos los profesionales y nos cuesta mucho. Cuando llegó el momento de perrear, me inhibí en seguida. Verla a Anita poniéndome la cola. Decidimos que no. La única manera de perrear era disfrazados. Después, vimos algunas danzas en que nadie perreaba y se sacaban 10, pensamos en no perrear tanto».

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here