Anita Martínez y El Bicho Gómez dejaron afuera del Bailando a Eleonora Cassano

0
121

El programa comenzó con la revelación de los votos secretos de Nacha Guevara en el ritmo de k-pop. Pedro Alfonso y Flor Viterbo fueron los primeros en salvarse al recibir un 10 como puntaje.

Luego fueron directo al duelo –porque necesitaban un imposible puntaje superior a 10- Anita y El Bicho, Hernán Piquín, Eleonora Cassano y Jésica Cirio. Después les tocó ir tanto a Laura Fidalgo como a Noelia Pompa porque necesitaban un 10 y recibieron un 9.

Estas seis parejas se enfrentaron en el duelo, luego el jurado decidió salvar a Laura Fidalgo. La segunda pareja salvada, por unanimidad, fue la de Noelia Pompa. La tercera fue la de Jésica Cirio. y la última, la de Hernán Piquín.

Y llegó la decisión del público en el teléfono… Por una importante diferencia Eleonora Cassanoquedó afuera del Bailando. Anita Martínez y «El Bicho» Gómez llegaron a la final.

Mañana se incorporará un mecanismo de puntuación nuevo: el quinto jurado. El público será quien sume puntos a partir de usar el hashtag #MeGusta y arrobar en Twitter a Marcelo Tinelli. «Es la primera vez que se realiza en el país», aseguró el conductor.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here