Anita Martínez y el Bicho Gómez fueron calificados con un seis de Nacha y un diez de Polino

0
255

Anita Martínez y el Bicho Gómez fueron la segunda pareja de la noche en bailar el ritmo del flamenco en el certamen de ShowMacth y además de la aprobación del público, se llevaron el puntaje desparejo del jurado.

La pareja comenzó su performance con una extensa previa, en la que hacían de «Conchita» y «Paco», dos españoles que divirtieron a Marcelo Tinelli con sus ocurrencias.

El puntaje del jurado para los cómicos, fue lo más desparejo: Nacha Guevara, les puso un seis, luego fue el turno de Moria Casán, que les puso un siete y les dijo que luego de una previa tan intensa se esperaría que siguieran en personaje durante el baile.

En contraposición, Soledad Silveyra, con el voto secreto, les dio a entender que les pondría un buen puntaje: «A mí me gustó, no me divertí en la previa, pero en el baile me sorprendieron».

Para sorpresa de todos, Marcelo Polino les puso un diez: «Me encantó lo que vi, estamos en una instancia difícil y nos hacen reír y crean personajes nuevos todas las semanas».

El «quinto jurado» también se puso del lado de Polino y Silveyra y la pareja de Anita y el Bicho obtuvieron un 90 por ciento, por lo que suman nueve puntos, haciendo un total de 32.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here