Aniversario de La Banda: El CIC San Carlos organiza el V Torneo de Vóley Mixto

0
362

El domingo 22 de agosto, comenzará a desarrollarse el V  Torneo de Voley Mixto para empleados municipales; la competencia está enmarcada en los festejos por el Aniversario de la ciudad de La Banda; y está organizado por el Centro Comunitario Integrador (CIC) del barrio San Carlos.

Los encuentros se realizarán, a las 17. 20 horas, en la cancha del CIC San Carlos, donde podrán participar todos los empleados de la comuna incluyendo los beneficiarios de planes sociales, locaciones, planta permanente, planta temporaria, directores, entre otros.

El objetivo de la actividad es generar un espacio de encuentro y recreación donde el personal municipal pueda competir sanamente y generar lazos de confraternidad fuera del horario laboral.

Los organizadores informaron que los premios serán: para el Primero, 6 kg. de asado, un pack de Coca – Cola y trofeos; 2 puesto, 4 kilos de chorizo y trofeos; 3 lugar, trofeos.

Además, se ha previsto para el día que se juegue la gran final una exhibición de Newcom entre los equipos CIC Newcom vs. Olímpico y un show de bachata.

Los interesados en participar deberán solicitar la ficha de inscripción a través de los siguientes números 385-4175629 (Patricia), 385-4859991 (Gimena) y 381-6940435 (Fernanda) o dirigirse a las instalaciones del CIC situadas en calle Pueyrredón Prolongación y Luis Moukarzel del barrio San Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here