Annalisa Santi se postula para el Bailando 2018: ¡Tinelli, aquí estoy!»

0
664

Annalisa Santi viene adelantando sus planes de volver a la Argentina y hasta confesó que no vería con malos ojos la posibilidad de reemplazar a Úrsula Vargues en «Nosotros a la mañana». En diálogo con RatingCero.com, reveló la fecha de regreso al país: “En diciembre llego y cualquier oferta es bienvenida”.

-¿Por qué volvés y querés instalarte en los medios?

– Vuelvo porque extraño Argentina, dejé familia, amigos. La verdad que quiero retomar todo lo que dejé. Siento que quedaron muchas cosas pendientes. Me fui cuando estaba en lo más alto y no supe aprovechar. Ahora quiero aprovechar todo.

-¿Podrías trabajar de panelista?

-La verdad que sí. Puedo desempeñarme en cualquier puesto. De abajo se empieza. Y la gente me seguía mucho.

-¿Qué opinás sobre lo que pasó con Úrsula Vargues?

-Fueron comentarios bastante desafortunados. Ella sabe cómo es ésto. No es nueva. Yo esperaba que se retractara o que al menos pidiera disculpas. La verdad que a veces uno espera mucho de las personas y al final no dan nada.

– Dijiste “puedo desempeñarme en cualquier puesto”. ¿Qué otra cosa podrías hacer?

-¿Tienen alguna duda de mis capacidades? (risas). Si ahora tienen a Sol Pérez como bomba en el Bailando, ¡es porque no estoy yo! Sino, olvídate.

-¿Qué opinás de Sol Pérez?

-Una linda chica, muy inteligente. Sabe aprovechar la TV. Sabe qué decir, cuándo y cómo.

-¿Te gustaría estar en el Bailando 2018?

-¡A quién no! ¡Tinelli, si querés una competidora de verdad, aquí estoy!

-Aparte del Bailando, ¿qué otros programas te gustan?

-Sabés que me encanto el programa de TyC Tiempo Extra. Me gustaría estar en un programa de entrevistas. Tener que entrevistar y poner nerviosos a los entrevistados. Yo soy bien sexy. Me gusta jugar, entonces por ahí lo haría bien. Serían entrevistas con doble sentido, con preguntas hot.

-¿Entrevistarías a hombres y mujeres?

-¡Hombres! No podes ser tan expuesta con las chicas. De preferencia futbolistas. ¡No sabés lo que son esos chicos! Pero sería entretenido ver si son tan cancheros de frente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here