Anses implementa nuevo sistema de autogestión

Avance

0
236

El nuevo sistema de “Autogestión” que te permitirá realizar tus trámites, sin necesidad de esperar, ni hacer largas filas, ya se encuentran disponible al público de 8 a 14hs, así lo informo la titular de Anses en la provincia, doctora Natalia Neme.

La Anses,  implementa, más y mejores servicios desde su casa central de calle 25 de Mayo n° 28. Al respecto la titular de la UDAI en la provincia, informó que ya se encuentra  en funcionamiento, «el nuevo sistema de Autogestión para que puedas realizar tus trámites sin necesidad de esperar y hacer largas filas. Hemos instalado teléfonos para que puedas llamar al 130 e inmediatamente te atienda un operador que te ayude a resolver tus consultas y solicitar turnos».

También se colocó máquinas de escritorio e impresoras para que cada usuario pueda llevar su comprobante.

Tramites que podrán realizar vía “Autoconsulta”

Con las  nuevas Terminales de Autoconsulta, también podrán  imprimir:

* Constancia de Cuil,

*Consulta de obra Social- CODEM-

*Seguimiento de Expedientes,

*Código de haberes, fecha y lugar de pago,

*Clave de seguridad social, entre otros trámites.

De 8 a 14hs. Es el horario en que estarán disponibles los servicios de autogestión y autoconsulta.

Cabe destacar, que se contará, además, con la permanente atención de  operadores auxiliares con las computadoras portátiles para asesorar y ayudar en la utilización de estas nuevas herramientas.

De esta manera, «estamos fortaleciendo el área de consulta, con más operadores e implementando mecanismos de recepción rápida de trámites. Esperamos que pronto y entre todos, podamos lograr que tengas la atención que te mereces», concluyó la titular de Anses, doctora Natalia Neme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here