Anses realizará un operativo de trámites y consultas en Weisburd

0
453

La Comisión Municipal de Weisiburd realizará, el próximo viernes 27 de agosto, un operativo de Anses; para tal fin se harán presentes unidades móviles al frente al Salón Agustín Salto. La atención será de 9 a 15 horas.

El interventor de la comuna, Heriberto Jiménez, dijo que a partir de gestiones realizadas ante las autoridades del organismo nacional, se logró la aprobación de este servicio para facilitar el acceso de los pobladores a distintos trámites.

Por este motivo, el funcionario agradeció al titular de la delegación Santiago del Estero de Anses, Hugo Zavaleta, quien mostró predisposición para llegar a todos los rincones de la provincia con estos servicios.

Los trámites que podrán realizarse son: ADP (Administrador de Datos de Personas); embarazo para la protección social; cambio de bocas de pago AUH, activos y jubilados; reclamos UAH y Cuna; programa Hogar (garrafas sociales); pre natal para trabajadores en relación de dependencia sector privado; desempleo y asignación universal por hijo.

También se podrán hacer consultas o trámites por pago de maternidad a los trabajadores en relación de dependencia; de maternidad servicio doméstico; pago único (nacimiento, matrimonio y adopción) y renuncia de las asignaciones familiares por pluriempleo del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here