Ante el congreso de la Coalición Cívica, Carrió ratificó que seguirá en la campaña

0
404

La candidata presidencial de la Coalición Cívica(CC), Elisa Carrió, se comprometió hoy a continuar la campaña electoral para acompañar a todos los postulantes de su fuerza, y aseguró que está «viva, despierta, lúcida y con toda la fuerza».

Carrió hizo esta afirmación al cerrar esta tarde el Congreso Nacional de la CC-ARI, en el que también hubo críticas y cuestionamientos a sectores internos del espacio.

«Hay que perder mil elecciones, pero que no se pierdan los principios. Conmigo no cuenten para ganar elecciones perdiendo principios. Esto puede ser una crisis terrible en nuestro partido. El radicalismo se envenenó por internalismos, no se enfermen ustedes», planteó Carrió a la militancia durante un acto en el Palais Rouge del barrio porteño de Palermo.

Por otra parte, la diputada nacional desafió: «En noviembre vamos a saber quienes están por la fuerza y quienes por los cargos». «Que la gente no nos haya votado no significa que tenga que entregar la causa y este partido a las negociaciones espurias con el establishment político», señaló Carrió, aunque agregó: «Yo los quiero a todos, también a los que me traicionaron».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here