Ante la gran demanda se aumentó la confección de barbijos

0
519

Ante la gran demanda de barbijos por parte de la comunidad, y teniendo en cuenta a partir de este lunes -en toda la provincia- será de uso obligatoria, se incrementó la confección de este producto.

Según se informó, la dirección de Juntas Vecinales trabaja conjuntamente con distintos vecinos en la elaboración de los barbijos que a posterior son distribuidos en las distintas áreas municipales.

Cabe recordar que días pasados, se repartieron estos elementos (producidos por los vecinos de los barrios Constitución y 25 de Mayo 250 Viviendas) en los Centros de Atención Médica Municipal (Camm) de los barrios Central Argentino y San Fernando.

Teniendo en cuenta las repercusiones positivas de esta acción se informó que se están elaborando más barbijos que serán donados en el centro del barrio Tabla Redonda.

A la vez se indicó que los vecinos del barrio Ampliación Textil se adherirán a esta iniciativa ya que el objetivo es sumar más voluntarios.

Finalmente se informó que a partir del próximo lunes el uso del barbijo será obligatorio en todo la provincia, por lo tanto se está trabajando en la confección de barbijos para cubrir con la demanda que habrá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here