Ante las ausencias en la Selección Argentina, Scaloni podría sumar citados

0
108

Después de lo que fue el triunfo por 2-1 ante Chile, la Selección Argentina regresó al país durante la madrugada del viernes y ya piensa en lo que será el duelo ante Colombia, el próximo martes, para cerrar la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Para ese encuentro, el cuerpo técnico ya sabe que tendrá varias bajas y deberá aguardar por las evoluciones de Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía, por lo que se especula con la posibilidad de que Lionel Scaloni convoque a algún jugador del fútbol local para suplir las ausencias.

El DT de la Albiceleste sabe que, de movida, no podrá contar con cuatro jugadores titulares para el partido ante Colombia: Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, todos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. A ellos hay que sumarles las posibles ausencias de Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía, quienes fueron aislados por ser contagio de Covid-19 y contacto estrecho, respectivamente.

Además, resta saber si Lucas Martínez Quarta podrá finalmente ser parte del encuentro, luego de no haber podido viajar a Chile por no dar negativo en el PCR. Por otro lado, preocupa también el estado del tobillo de Alejandro Gómez luego de que la esposa del Papu suba una foto que evidencie una clara inflamación en la zona.

Ante esto y con una convocatoria ya diezmada por la gran cantidad de jugadores lesionados que no pudieron ser citados, en el cuerpo técnico de la Selección Argentina analizan la posibilidad de citar a algún jugador del medio local como emergencia. Por lo pronto, aguardarán a saber si Emiliano Buendía -quien nunca dio positivo de coronavirus- pasa el testeo PCR. Luego, harán lo propio con Mac Allister, quien sí fue confirmado como contagio.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here