Ante un colmado auditorio, finalizó la capacitación “Construyendo el Derecho a la familia”

0
525

Durante este jueves, tuvo continuidad al ciclo de capacitación “Construyendo el Derecho a la familia”, a cargo de la Dra. en Psicología, Mercedes Minnicelli, en un colmado Salón de Usos Múltiples “Dra. Carmen Argibay del Palacio de Tribunales.

En el encuentro, la especialista expuso una serie de casos, vinculados a la problemática relacionada con los niños y niñas que se encuentran en la segunda infancia y que tienen una historia difícil de vida, con lo que se dificulta su integración a una familia.

La exposición de la reconocida especialista tenía la finalidad de lograr, mediante una visión práctica, que los asistentes pudieran comprender la importancia de este nuevo paradigma, inspirado en el proyecto del Consejo Interuniversitario Nacional y el CONICET, denominado “Tecnología Social para la protección de derechos”.

La propuesta académica, destinada a operadores judiciales y miembros de organismos estatales y no gubernamentales que trabajan en el tema minoridad, fue organizada por el Registro Único de Adopción y el Centro Único de Capacitación del Poder Judicial “Dr. Benjamín Gorostiaga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here