Antes de viajar, Sabella hizo fútbol y el equipo tuvo cuatro modificaciones

0
401
Crédito foto: Telam

Luego de los ejercicios realizados ayer, Alejandro Sabella comenzó a «probar» el equipo que el martes visitará a Colombia, en Barranquilla y en un encuentro que comenzará a las 18 (horario argentino). Esto, en lo que fue la última práctica antes de subirse al avión.

En la misma, el técnico se inclinó nuevamente por el 4-4-2, dejando de lado el circunstancial 4-3-3 con el que jugó ante Bolivia.

Y en cuanto a los intérpretes para dicho sistema, hubo cuatro modificaciones, tres de las cuales fueron tácticas y la restante obligada. En este contexto, los que salieron por decisión del entrenador fueron Martín Demichelis, Javier Pastore y «Ricky» Álvarez; mientras que Javier Mascherano, el otro que dejó el equipo, padece un traumatismo.

Sus lugares fueron ocupados por Federico Fernández (ex defensor de Estudiantes, actualmente en Napoli), Rodrigo Braña, José Sosa y Pablo Guiñazú.

Por lo tanto, los ’11’ que paró Sabella en la práctica fueron: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; José Sosa, Rodrigo Braña, Fernando Gago, Pablo Guiñazú; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here