Anticipándose al Día del Padre este sábado se desarrollará el Patio Cultural para los Jóvenes

0
691

En el marco de los festejos por el Día del Padre, este sábado a partir de las 15, se llevará a cabo la tercera edición del Patio Cultural para los Jóvenes, organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda.

Las actividades se desarrollarán en la Plaza Belgrano con artistas y artesanos que irán sumándose al espectáculo, entre los que se destacan “Los arcanos del desierto”, que han logrado un importante impacto popular.

Con el afán de fortalecer la unión y la confraternidad de los vecinos bandeños, los miembros del área buscan generar espacios de recreación y expresión artística, destinados al sector juvenil.

El director de la Juventud de La Banda, Gabriel Santillán, explicó: “Estamos con muchas expectativas por una nueva edición del evento y convocamos artistas locales, artesanos, para que podamos vivir una linda jornada”.

«La repercusión que tuvieron las dos ediciones anteriores fue muy buena, lo que nos motiva a continuar generando este tipo de espacios y es por ello que desde el municipio se ha decidido realizar seis ediciones en este 2017”, agregó.

Cada edición está programada en fechas relevantes, es por esto que esta nueva se ha dispuesto efectuarlo antes del Día del Padre.

Tanto artesanos como interesados en general para sumarse al evento pueden inscribirse enviando un mensaje privado a la página de Facebook (Juventud La Banda) o al número (0385)155051996.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here