Antonela Roccuzzo fue a un restaurante en Cataratas y dejó en shock al dueño

0
331

Jorge Antonio podrá decirle a quien quiera escuchar que Antonela Roccuzzo comió en su restaurante. Es el dueño de Aqva, el lugar que la rosarina eligió para su última cena en Puerto Iguazú, centro turístico de la Argentina en el que la rosarina pasa unos días de descanso juntos a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, sus hermanas y sobrinos. El hombre quedó impactado con la visita de la esposa del Lionel Messi, quien eligió platos regionales de un menú accesible.

“La familia del 10 nos visitó. Muchísimas gracias Antonela Roccuzzo por habernos visitado, fue un honor y mucha alegría para nosotros. La felicidad del equipo Aqva de atenderlos y preparar sus platos fue un momento de inmensa gratitud ¡Los esperamos siempre! ¡G r a c i a s!”, escribió el equipo del lugar que atendió a Antonela y su familia.

Cuando Antonela Roccuzzo llegó a Puerto Iguazú el pasado lunes en un vuelo privado, pidió a los encargados de las condiciones de su estadía que hubiese discreción respecto de sus actividades y las de sus hijos en el lugar elegido para vacacionar mientras Lionel Messi se quedó en París por sus obligaciones con el PSG. TN intentó comunicarse con el personal del restaurante elegido por la rosarina, pero la respuesta fue en el sentido de respetar ese pedido: “Muchas gracias por su contacto, preferimos mantener reserva sobre la cena de la familia Roccuzzo. Sepa disculpar”, fue la amable respuesta de lugar.

Si bien el hermetismo de las personas ocupadas de realizar los platos y de la atención no brindaron información, se supo que Antonela Roccuzzo y su familia fueron agasajados con lo mejor del menú regional como el reviro y el antipasto misionero.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here