Antonio de la Rúa demanda a Shakira por 100 millones de dólares

0
618
Foto: MinutoUno

Antonio de La Rúa presentó, en los Tribunales de Nueva York, una demanda contra su ex pareja por un monto que ronda los 100 millones de dólares. La causa se debe a un supuesto incumplimiento de pago por parte de la cantante sobre una sociedad que compartían.

Antonio asegura que dejó de recibir lo que le correspondía en el año 2011. Ocurre que la la ex pareja siguió trabajando luego de la ruptura. El abogado del demandante dejó en claro su posición frente a las acciones de la rubia.

«Shakira ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado», dijo el abogado, según publica La Voz Libre.

Por su parte, el hijo del ex presidente argumenta en la demanda que, gracias a su participación en un acuerdo con Live Nation, una de las productoras de eventos más grandes del mundo, Shakira obtuvo casi 300 millones de dólares con la firma de un contrato millonario.

Además, destaca que al momento de cerrar el trato, la cantante tenía desacuerdos con la empresa que fueron solucionados por él.

Uno de los abogados de Shakira, Heli Abel Torrado, explicó que la exitosa mujer no está obligada a entregarle más dinero a de La Rúa, ya que cuenta con el amparo de una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho, según publicó el diario español La Razón.

“Está interesado en la hacienda que compraron en Uruguay y el departamento que tienen en Nueva York”, informó una periodista colombiana de ese medio.

En la actualidad, Shakira está en pareja con el futbolista Gerard Piqué, con quien espera un hijo

Fuente: Minuto Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here