Antonio Gasalla: «A ciertas mujeres les gusta que las vean en bolas pero no que digan algo de ellas»

0
571

Antonio Gasalladio su opinión sobre las denuncias por violencia de género que se dieron durante las últimas semanas y que involucran a personalidades del mundo del espectáculo.

“Cuando se dedican a hablar de que un tipo acosó a alguien, salen 50 mil acosadores desde el año 20 hasta ahora”, consideró Gasalla a raíz de las denuncias de varias actrices contra sus colegas.

Al ser consultado sobre el tema, el humorista consideró que muchas veces las declaraciones son sacadas de concepto y que los medios tienen incidencia en su divulgación: “Acá se pone de moda que hay mujeres acosadas y por día el periodismo muestra 50 mujeres”.

Para Gasalla “parece que durante los últimos 50 años casi todo le pasó a las mujeres” y en el mundo del espectáculo “hay mucha gente que le interesa más salir en pelotas que actuar”.

“Hasta que las mujeres no digan ‘basta no me pongo una tanga tan chiquitita’ van a seguir en pelotas. Les gusta que las vean en bolas pero no les gusta que después digan algo de ellas”, consideró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here